La efectividad del Guardo tumbó por 6-2 al Inversia A Estrada Futsal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

02 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Inversia A Estrada Futsal regresó de vacío de tierras palentinas tras caer por un claro 6-2 frente al Deporcyl Guardo. El conjunto local se mostró superior y más efectivo ante la portería contraria. En la primera parte hubo más igualdad, con los estradenses mostrando alguna opción de decantar el resultado a su favor, pero la efectividad del Guardo marcó las diferencias. Lograron ir distanciándose en el marcador hasta imponerse con cuatro goles de diferencia. Los tantos para los visitantes los conseguían Juan y Romario.

En conjunto azulón está teniendo un arranque discreto de liga en la Segunda División B. Tras las tres primeras jornadas disputadas solo suma un punto en su casillero, gracias al empate en el partido inaugural de la competición. Solo consiguió cinco goles a favor mientras se encuentra entre los más goleados del grupo, encajando once dianas. Marchan en la antepenúltima posición, mientras el Lugo Sala lidera con pleno de victorias.

A Oscarín y su plantilla le tocará ahora evaluar soluciones cuanto antes para revertir la mala racha de resultados en este inicio de la competición. En la próxima jornada recibirán el sábado en el pabellón municipal Coto Ferreiro al Parrulo Ferrol B, que lleva tres puntos pero en solo dos partidos porque será hoy cuando dispute el tercero. Los estradenses buscarán en casa su primer triunfo.