El Agolada se lleva el derbi dezano ante el Silleda

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

CARMELA QUEIJEIRO

20 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La segunda jornada de la Primera Galicia tuvo en el Hospitalillo el partido más destacado con el derbi comarcal entre el Agolada y el Silleda. Los de Pichel vencieron por 2-1 a los trasdezanos gracias a un tanto de Aitor Hurtado en las postrimerías del encuentro. El triunfo llegó después de un igualado encuentro que empezó con el 1-0 para los locales obra de Martín a la media hora, siendo respondido por Jorge, que puso las tablas en el marcador.

Agónico también fue el triunfo del CD Lalín a domicilio contra el Baio. Los de Toño González ganaron con épica con un gol en el minuto 89 de Manuel Vilariño. Martín Lamas adelantó a los lalinenses en el ocho del primer tiempo, pero el Baio empató en el 87. Por último, la SD Cruces venció a la Esteirana 1-0 en casa con un gol en propia puerta de Trillo en el segundo tiempo.

Con estos resultados el CD Lalín sigue en el vagón de los líderes con pleno de victorias en dos partidos. Invicto está el Agolada con cuatro puntos en la séptima posición, y estrenando su casillero de victorias se encuentra undécima la SD Cruces. Finalmente, en el fondo de la clasificación está el Silleda con cero puntos.