El A Estrada Futsal vuelve al trabajo este lunes con el primer entrenamiento

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

21 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Inversia Seguros A Estrada Fustal regresa a los entrenamientos este lunes. Los de Oscarín vuelven al trabajo para preparar una nueva temporada en la Segunda División B. Después de una salvación agónica, el equipo se ha remozado en todas las líneas con jóvenes promesas y viejos conocidos como Martín Varela, tratando así de cerrar el agujero que dejan las salidas de Manuti y Marcos Sesar.

Además, incluso se ha reforzado el cuerpo técnico, en el que Oscarín compartirá banquillo con Julio Rodríguez, que decidió retirarse a mediados de la campaña anterior al no recuperarse de una lesión de rodilla que arrastraba desde hacía años. Se encargará también de la preparación física de los jugadores al disponer de título formativo para ello.

Con pocas sesiones en las piernas, los azulones tendrán que disputar su primer amistoso el sábado 27 contra el Leis de Pontevedra a domicilio. Posteriormente jugarán el fin de semana del 3 y 4 de septiembre la segunda ronda de la Copa Xunta. Los estradenses quedaron exentos de participar en la primera ronda, emparejándose en el cuadro con el ganador de la eliminatoria entre el Stellae y el Campito. Finalmente el conjunto de Padrón será el rival de los de Oscarín al vencer la eliminatoria