El Estradense se estrena contra el Umia en el primer partido con Nacho al frente

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

03 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo Estradense con Nacho Fernández en el banquillo se estrena este miércoles en el primer partido de la pretemporada. Los rojillos se medirán al Umia de Preferente en Ribadumia a partir de las 21.00 horas, siendo el inicio de una serie de tres partidos preparatorios que continúan el sábado contra la SD Compostela y el domingo 14 ante el Arousa en el Novo Municipal en los cuartos de final de la Copa RFEF.

Este miércoles se cumple una semana desde que el nuevo cuerpo técnico y la plantilla dieron el pistoletazo de salida a la pretemporada. Un equipo remozado y a las órdenes de un nuevo entrenador, por lo que esta noche se comenzarán a despejar algunas incógnitas sobre el estilo de juego y el esquema que utilizará el técnico. Además, estos partidos servirán para conocer mejor a las seis nuevas incorporaciones que ha acometido el Estradense en el mercado veraniego.

Hoy podrían debutar el guardameta Fonsi, el lateral Yosi Montoto, el centrocampista Miguel Fernández y los atacantes Diego Fuentes y Said Chit, así como la reaparición de Pablo Porrúa como rojillo. Paralelamente al desarrollo de la pretemporada el club está trabajando en la incorporación de un central, que sería la última pieza que necesita Nacho para encajar el puzle de su plantilla.