La Unión Deportiva Estrada celebra su tercer torneo de verano

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

R. G.

18 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón Manuel Coto Ferreiro acoge este fin de semana el tercer torneo de verano que organiza la UD Estrada FS. Una cita que regresa por todo lo alto tras la pandemia con 64 equipos participantes y 154 partidos de 20 minutos que llenarán de fútbol sala el pabellón estradense desde las 09.00 hasta las 20.30 horas. El primer día será el turno de los biberones, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. El domingo, último día, participarán los juveniles y el sénior masculino y femenino.

La entrada para será gratuita, aunque los asistentes podrán comprar una rifa por dos euros con la que recibirán un regalo cortesía de los establecimientos colaboradores con el torneo.

23 equipos de toda Galicia

Los 64 equipos que participarán en este torneo estradense pertenecen a 23 clubes repartidos por toda la geografía gallega: Alto do Vento, Baiona, Balona Linense, Café Bar El 10, Chapela, Cerdedo-Cotobade FS, Cesures, Cios Vigo, Codima, Compañía de María, Fátima, IES Coruxo Sala, Marín, Poio, Praíña, Rodeiro, Stellae, Terra de Montes, Terras de Iria, Valladares, Vistalegre, 7a9 y la Unión Deportiva Estrada FS.