Kinso seguirá un año más en el Inversia A Estrada Futsal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

31 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Inversia Seguros A Estrada Futsal comenzó las renovaciones con el anuncio de la continuidad de uno de sus jugadores más emblemáticos. Kinso vestirá la camiseta azul por décima vez. El futbolista arousano fue uno de los jugadores más importantes para Oscarín en la anterior temporada, por lo que su renovación es una buena noticia para el equipo, que podría mantener un año más el bloque.

Después de anunciar la continuidad de Oscarín, el club que preside Rafael Vázquez parecer cumplir las peticiones del técnico, que aseguraba al término de la temporada que quería tener la plantilla confeccionada antes de agosto para poder preparar la campaña con el tiempo suficiente. Los estradenses jugarán un año más en la Segunda División B tras lograr la permanencia en una última jornada de infarto.

Celebración

El equipo celebró este fin de semana una comida en la que participaron jugadores, cuerpo técnico y directiva para poner el punto y final a la temporada. Una reunión en la que se constató la gran sintonía que existe en el club.