Uriol cumplirá su segunda temporada en el Estradense

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

22 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La directiva del Estradense continúa con el proceso de confección de la plantilla para la temporada 2022-2023, que comenzó con la renovación de jugadores de la pasada campaña. Entre los nombres que continuarán en las filas rojillas se confirmaba ayer la de Uriol Díaz Arnejo. El defensa de Viveiro cumplirá así su segundo año en el conjunto de Tercera División, donde recaló en el 2021 procedente del equipo de su localidad natal.

La campaña recién concluida para el joven jugador lucense de 23 años se saldó con veintidós partidos disputados y tres goles. Uriol reconocía que la renovación fue fácil tras «haber estado muy cómodo este año, estoy muy contento». Eso sí, apuntaba que resultó complicado al principio adaptarse al resto de compañeros y cuerpo técnico, ya que nunca había coincidido con ninguno. También apuntaba a que hubo menos minutos de los esperados, pero «todos queremos jugar todo y en el equipo hay buenos defensas y con experiencia».

Uriol tiene algunas referencias del nuevo entrenador, natural de Foz. Confía en adaptarse a su estilo de juego e incrementar su presencia en el once titular, así como los minutos de juego. Respecto al balance de la temporada para el equipo, cree que había buena plantilla y que quizás esperaban haber peleado por estar cerca del play off de ascenso, pero que fue positivo amarrar la permanencia varias jornadas antes de finalizar la liga.