La Semana Verde contará con un espectáculo de trial de Pascuet y Justribó

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

17 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Semana Verde celebra este año en Silleda la que será su edición número 44. A las actividades que tendrán lugar del 2 al 5 de junio se suma un gran espectáculo de trial que los asistentes podrán disfrutar los días 4 y 5 de junio en el recinto ferial. Correrá a cargo de los pilotos Jordi Pascuet y Marcel Justribó, con títulos tanto nacionales como internacionales y varios récords Guinness que manejarán sendas motos de la marca francesa Sherco. Se realizarán cuatro pases a las 13.00 y a las 18.00 horas cada uno de esos dos días.

Por otra parte, La Fundación Semana Verde de Galicia fue distinguida con una placa conmemorativa otorgada por la Subdelegación de Defensa en Pontevedra por su contribución a la difusión de la cultura en defensa de la ciudadanía. La placa fue entregada al director de la Fundación de la Feira Internacional de Galicia Abanca, Ricardo Durán, el pasado viernes por el subdelegado de Defensa en Pontevedra, el coronel Miguel Constantino Cortés.

Ayer, el Diario Oficial de Galicia publicó un convenio entre la Axencia Galega da Industria Forestal y la Fundación Semana Verde para la organización de la feria bienal Galiforest. La agencia gallega otorga a la fundación silledense una ayuda por un montante de 108.700 euros.