El A Estrada Futsal se complica la permanencia al caer ante el Ourense (4-5)

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

01 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Inversia Seguros A Estrada Futsal no consiguió vencer en su último encuentro de la temporada en casa al perder contra el Ourense Sala por 4-5. Los visitantes celebraron en el Coto Ferreiro la salvación matemática, algo que no pudieron lograr los azulones en un encuentro reñido que se desniveló en el segundo tiempo. No obstante, la derrota del Universidad de Valladolid ante el Segosala permite a los estradenses depender de si mismos para conseguir la permanencia.

La tarde tenía mala pinta cuando en apenas cuatro minutos el Ourense Sala logró ponerse 0-2 en el marcador. Por suerte, el A Estrada Futsal reaccionó como nos tiene acostumbrados y puso inmediatamente el 1-2 en el marcador gracias a un tanto de Kinso. La igualdad era patente, con un intercambio de ocasiones, teniendo Moro primero y Juan después la opción de empatar. Esta llegaría en el 16 obra de Samu. Antes del descanso Moro tuvo una gran opción para ir con ventaja al entretiempo, pero el meta visitante realizó una gran parada.

En el segundo acto todo cambió. A los 20 minutos de partido marcó el 2-3 el Ourense. Nuevamente tocaba remar a los de Oscarín, teniendo alguna opción de igualar. En el 30 los ourensanos ponían tierra de por medio con el 2-4 y en el 36 anotaban el quinto. No obstante, el A Estrada Futsal no dio el brazo a torcer y marcó al instante el 3-6 obra de Jorge, que jugaba como cinco. Un minuto más tarde el mismo jugador anotó el 4-5, dando emoción a los minutos finales. Los estradenses pudieron empatar de la mano de un inspirado Jorge, que se topó con el meta rival.

Finalmente llegó el jarro de agua fría, que se volvió tibia con las noticias desde Valladolid. En la última jornada visitarán a un Ventorrillo ya descendido.