El Rali del Cocido cuenta con un 30 % más de inscritos que la pasada edición

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

14 abr 2022 . Actualizado a las 20:19 h.

El Rali do Cocido calienta motores a falta de una semana para que de comienzo la edición 26 de la prueba automovilística más destacada del calendario de ralis en la zona. La organización de la carrera publicó en sus redes sociales la lista provisional de inscritos en el Cocido una vez finalizado el plazo de inscripción. Todavía pendiente de la aprobación definitiva, los equipos todavía pueden realizar cambios en el listado. Por el momento hay un total de 81 inscritos. Esto supone un aumento de casi el 30 % con respecto a la última edición celebrada en el mes de octubre, en la que participaron 63 pilotos.

Entre los pilotos más destacados que recorrerán el asfalto dezano estarán Alberto Otero, Jorge Pérez, Óscar Palacio, Félix Macías, Luis Vilariño, Sergio Costoya, Alberto Monarri y Víctor Senra. Por parte de la Escudería Lalín-Deza habrá trece participantes entre los que destacan Alberto Otero y Jordan Vázquez y Javier Ramos y Alejandro Moure, que presentarán su Volskwagen Polo GTI R5 este sábado en el centro comercial Pontiñas.

También correrán en el Rali do Cocido dos duplas de la Escudería Estradense, la formada por David Andrade y Yago Fernández y la de Roberto Barreiro y Santiago Cutrín.