El A Estrada Futsal logra un triunfo clave por la salvación ante el Albense (3-4)

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

14 abr 2022 . Actualizado a las 20:19 h.

El Inversia Seguros A Estrada Futsal consiguió vencer en su viaje a Alba de Tormes (Salamanca) para medirse al Albense con un 3-4 final que da buena cuenta de la igualdad de un encuentro vital para mantenerse una temporada más en la Segunda División B. Un triplete de Moro y un tanto de Jorge dieron a los azulones el triunfo pese a los ataques de un combativo Albense, que también se jugaba la vida ante su afición.

Pese a la igualdad, el A Estrada Futsal mostró más acierto ante la portería y un punto de calidad y sacrificio al que nos tienen acostumbrados esta temporada, pudiendo llevarse los tres puntos y respirar aliviados para afrontar con garantías una exigente recta final de temporada.

La victoria sitúa al Inversia en la décima posición con 37 puntos, a tres del descenso que marca el Universidad de Valladolid, con quien tienen perdido el golaveraje particular. Restan nueve puntos en juego con tres partidos de los que dos serán a domicilio. El primero el sábado 23 contra el Unión Arroyo. En la penúltima jornada recibirán al Ourense y acabarán la liga visitando al Ventorrillo.