El CD Lalín gana al Esclavitud y mantiene sus opciones por el ascenso

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

07 feb 2022 . Actualizado a las 19:40 h.

El Club Deportivo Lalín salvó su primer match ball en su lucha por entrar en la fase de ascenso con una victoria contra el Esclavitud por 1-2. César Sánchez sumó su primer triunfo como entrenador rojinegro en un partido en el que, pese a las muchas bajas con las que contaba, los lalinenses comandaron el marcador en todo momento. Martín en el minuto 20 y Borja Casal en el 60 anotaron los goles dezanos, aunque el gol de Andrés de penalti hizo más sufrido lo que parecía una victoria plácida, ya que acabaron el partido con dos jugadores menos tras las expulsiones del portero Álex Fernández y de Daniel Gómez.

Segundo triunfo del Agolada

La segunda alegría de la jornada para el fútbol comarcal llegó con la victoria del Agolada contra el Flavia (2-1). Este es el segundo partido seguido que vencen los de Luis Rodríguez Pichel, con el que escapan de los últimos puestos con 16 puntos. Además, la victoria supone un favor para el CD Lalín, ya que aprieta más la parte de arriba, empatando a puntos con el tercer puesto.

Con los mismos puntos, 26, está la SD Cruces, que perdió a domicilio contra el Cordeiro (1-0). Con esta derrota los cruceños son quintos, pero permiten que los de Valga se pongan terceros.