El liderato se aleja en siete puntos del CD Lalín y Cruces y Agolada caen derrotados

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

cedida

24 ene 2022 . Actualizado a las 19:17 h.

No tuvieron fortuna los equipos de Deza en la pasada jornada de la Primera Galicia. El CD Lalín no disputó su encuentro contra el Flavia por covid y vio como el liderato se aleja hasta los siete puntos, mientras que Agolada y Cruces cayeron con crueldad en sus respectivos encuentros.

Los hombres de Imanol Loureiro perdieron en su visita al campo del Taragoña. Un encuentro de máxima emoción donde los dezanos siempre fueron a remolque en el marcador y acabaron cayendo en el 90. El 4-3 final refleja la encarnizada lucha en la que los cruceños contestaban las embestidas locales. A la media hora se adelantó el Taragoña, pero tres minutos después, Vilariño puso el 1-1. De hecho, antes del descanso los cruceños se colocaban 1-2 con un gol de Joan Vidal. En diez minutos los locales le dieron la vuelta, aunque en el 89, de nuevo Vidal, ponía un 3-3 en el marcador que parecía definitivo. Para desgracia de los cruceños en el descuento la victoria se quedó en Taragoña con un gol de Manuel.

Por su parte el Agolada de Luis González Pichel plantó cara al Unión. Los barbanzanos se adelantaron en el minuto 13 y aumentaron su renta en el 24. Sin embargo los agolenses reaccionaron antes del descanso con un gol de Oliver, que acabó significando el 1-2 final.