Derrotas de la SD Bandeira y de la EF Lalín en la Segunda femenina

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

cedida

13 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Jornada poco fructífera para los equipos de la comarca de Deza en el regreso de la Segunda División Galega de fútbol femenino. Ninguno de los tres equipos logró vencer e incluso se aplazó un partido por la situación sanitaria. El encuentro pospuesto fue el de la SD Cruces ante el San Roque, que se disputará el viernes a las 21.00 horas en el campo de O Polvorín, en Lugo.

Quienes sí pudieron disputar su encuentro fueron las jugadoras de la Escola de Fútbol Lalín, que cayeron derrotadas con claridad frente al Santiso en el Municipal. El 3-0 en los primeros 45 minutos ya adivinaba una tarde dura para las jugadoras que entrena Álex González. Por otra parte, la Sociedade Deportiva Bandeira también perdió en su estreno contra el conjunto lucense del Milagrosa, aunque en esta ocasión por la mínima. Un gol de Leire Jauregui en el 77 dio al traste con las opciones trasdezanas.

Próxima jornada

Este fin de semana, en la undécima jornada de la liga, la SD Cruces tendrá su segundo partido en tres días el domingo con la visita al Camballón del Carballedo CF a las 18.30 horas. En este mismo horario la Escola de Fútbol Lalín recibe al San Roque, mientras que el SD Bandeira visitará Chantada para disputar el partido a partir de las 13.00 horas.