Tres jugadores del Balonmán Lalín convocados por la selección gallega sub-16

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

29 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Lalín aportará tres jugadores a la selección gallega sub-16 para la disputa del torneo Cidade de Fafe 2021, que se celebrará en el Municipal de esta localidad portuguesa los días 29 y 30 de diciembre. De los dieciséis jugadores llamados por el combinado autonómico, el segundo equipo que más deportistas aporta es el lalinense con David Faílde, Juan Ramón Villar y Sergio Munín. Uno menos que el BM Cisne, que lleva a cuatro.

Esta es una prueba evidente del buen trabajo que se está realizando con la cantera del Balonmán Lalín, en este caso con su equipo cadete, que en estos momentos se encuentra en la tercera posición de la Liga Ouro, con cinco victorias y una derrota en seis partidos.

Una cita marcada por el covid

Este torneo, que se disputará bajo estrictas medidas anticovid y sometido a la normativa lusa, comenzará este miércoles a las 12.00 horas en el partido que enfrenta a Galicia contra Portugal. El segundo duelo será a las 17.00 y medirá al conjunto autonómico contra el Gaia. Será mañana cuando se desarrolle el resto de la competición, con la final programada para las 17.00 de la tarde.