El SP Estrada se despide del 2021 invicto y el Vilatuxe gana al Silleda B

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

cedida

22 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La última jornada del año para los representantes de Deza y Tabeirós-Terra de Montes en la Tercera Autonómica deparó una nueva victoria para el SP Estrada, que sumó su octava victoria en ocho partidos después de vencer al O Pino B por 3-0. Un importante resultado ya que el conjunto coruñés era el segundo clasificado del grupo, por lo que los estradenses continúan echando tierra de por medio con el resto de conjuntos de la liga. Dos goles de penalti obra de Chan y uno de Fuentes, dirimieron la contienda.

Por su parte, el Vilatuxe logró los tres puntos en el derbi dezano de la jornada, que los enfrentaba en el Outeiriño al filial del Silleda. A los diez minutos Diego González adelantó a los lalinenses, que llegaron al 0-3 en el 68 tras goles de Pájaro y Taboada. Fondevila marcó el gol de la honra para los trasdezanos.

Victoria del Bandeira

El resto de la jornada tuvo una victoria por 2-1 de la SD Bandeira contra el filial del Calo y un empate a uno entre el Camporrapado y el Guimarei, que con este punto suma cuatro de seis y dos partidos seguidos sin perder.