El A Estrada Futsal quiere despedir el año con un triunfo en Ourense

David Cofán Mazás
David Cofán A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

Visitan el Paco Paz después de encadenar tres derrotas consecutivas

17 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El último partido del 2021 para el A Estrada Futsal será esta noche a partir de las 21.30 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz para medirse al Sala Ourense. Aunque el conjunto de la ciudad de As Burgas sea octavo y los azulones undécimos, la diferencia entre ambos es de un punto, siendo clave para los estradenses un triunfo antes del merecido descanso navideño. A dos del descenso y a seis del play off, ganar podría asentar a los estradenses en la zona tranquila de la clasificación.

Oscarín, técnico del A Estrada Futsal, prevé un encuentro duro e igualado. «Es un buen equipo que trabaja mucho. Conocen muy bien sus virtudes y limitaciones, por eso están donde están. Su entrenador tiene mucha experiencia y tienen un equipo muy trabajado, pero como también lo es el nuestro», advierte. El entrenador asegura que su equipo llega al partido con buena moral, habiendo completado una semana de entrenamientos a buen nivel.

No obstante, los estradenses suman tres derrotas seguidas entre liga y Copa, por lo que ganar se vuelve más acuciante. «El equipo está en forma, pero no vale con jugar bien y tener ocasiones si no ganas, no vale de nada», reitera. En este sentido, Oscarín dice no mostrarse preocupado por esta circunstancia, ya que entiende que son dinámicas goleadoras más que fruto de un mal partido o de un juego por debajo de su nivel.