El A Estrada Futsal recibe al Arroyo con el «play off» en el punto de mira

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

11 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Partido crucial para el A Estrada Futsal este sábado a partir de las 18.00 horas en el Coto Ferreiro ante el Arroyo. Los azulones regresan a la competición liguera tras caer eliminados en la Copa Galicia con el objetivo de lograr una victoria que los enganche antes de final de año con los puestos de play off de ascenso.

Además de la decepción copera, el A Estrada Futsal perdió el pasado fin de semana 5-4 contra el Coruxo, sin embargo Oscarín afirma que esto no afecta a los suyos. «El equipo está perfectamente. Trabajamos bien y entrenamos al máximo para volver a ganar y hacer un gran partido», señala. En este sentido, señala la igualdad latente en este partido, donde solo tres puntos distancian a los estradenses con el tercer clasificado.

«Es un equipo muy físico, vertical y que defienden mucho. Perdonan muy pocas ocasiones y con ellos pagas cualquier error», explica. Oscarín asegura que el equipo está bien físicamente después del partido entre semana. «Es una sesión más, no debería pasarnos factura», afirma.