El Vea CF y el Sport Team Estrada no aflojan y se consolidan en el liderato

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

CEDIDA

25 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Segunda y Tercera Autonómica tienen dos líderes de la comarca de Tabeirós en sus respectivos grupos: el Vea CF y el Sport Team Estrada. Ambos conjuntos vencieron los encuentros de la pasada jornada y se consolidan en lo más alto, mostrando un rendimiento difícil de igualar por el resto de contendientes.

Después de su empate contra el Cire Melide, el Vea dio un golpe encima de la mesa con su goleada al San Mamed por 0-5. Un encuentro en el que Airas se erigió protagonista con dos tantos, llevando a los rojinegros a situarse líderes con 14 puntos en su haber, a tres del segundo y a cuatro de los puestos por la permanencia. Quién cuajó una buena actuación fue el filial del Estradense que con su 2-3 al Cruces B, se sitúa en tercera posición. Además, Berres y Lamela empataron a cero, el Laro ganó 0-1 al Val do Ulla B y el Rodeiro perdió 2-1 contra el Melide.

En la Tercera Autonómica, el Sport Team Estrada sigue imparable tras vencer 0-3 al Calo B con goles de Fuentes, Ferreira y Juan en propia meta. En estos momentos son líderes invictos de la categoría con 15 puntos, dos por encima del O Pino B y del Santiso. También ganaron el Silleda B y la SD Bandeira.