Los Herdeiros de Dhais regresan a Vilatuxe para medirse al filial del Keltoi

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

19 nov 2021 . Actualizado a las 20:15 h.

La Segunda División de la Liga Galega de Fútbol Gaélico regresa al Campo de Vilatuxe con la disputa de la cuarta jornada del campeonato entre los Herdeiros de Dhais y el filial del Keltoi de Vigo, que tendrá lugar desde las 13.00 horas.

Hasta el momento, los jugadores dezanos han conseguido contar sus tres primeros compromisos por victorias, algunas de ellas por un resultado abultado como el 45-6 de hace dos semanas ante el Turonia, o el de la jornada anterior contra el Auriense, en el derbi de interior, que se saldó con victoria de los lalinenses por 36 a 13, en un gran encuentro disputado por los rojinegros.

Precisamente su rival de este mediodía, el Keltoi B, sufrió un severo correctivo en la visita de los Herdeiros a tierras olívicas en la primera jornada, venciendo por un contundente 14-50. El filial vigués ocupa la última posición de la tabla con cero puntos. Este encuentro es el comienzo de la segunda vuelta de este formato de liguilla inicial entre los cuatro equipos del grupo, que finalizará el 11 de diciembre con el desplazamiento hasta Gondomar para medirse al Turonia.