José Murado prepara el Rali Costa Daurada acompañado de Robert Blach Jr

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

14 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana se celebra en Cataluña una nueva edición del RallyeRACC Costa Daurada. Una prueba puntuable pata la Beca RTS Júnior y la Peugeot Rali Cup Ibérica en la que participará el forcaricense José Murado, que formará binomio con el piloto arteixán Robert Blach Jr. Ambos tratarán de alcanzar el liderato en la RTS, estando a nueve puntos del líder, Óscar Palomo. La carrera catalana consta de un total de 112 kilómetros cronometrados que tendrán su inicio el viernes con tres tramos: Vilaplana, La Granadella y Riba-Roja.

Vázquez segundo en Madrid

El copiloto estradense, David Vázquez, conquistó junto a Iván Ares el segundo puesto en el Rali Tierra de Madrid, puntuable para el Supercampeonato de España. La dupla gallega cuajó un buen fin de semana, igualando su mejor resultado de la temporada en este firme. Un podio que, aunque ya no les permita superar a Cohete Suárez y Alberto Iglesias en el liderato, si les permite seguir vivos en la lucha por el título de marcas para Hyundai.

«Para nosotros este es un buen segundo puesto. Nos queda una cita de asfalto y otra de tierra en la que podremos puntuar para el Subcampeonato de España», declaró Ares.