Horarios confirmados para el inicio de la Primera Autonómica

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

06 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana comienza la aventura de la Primera Galicia para los tres conjuntos dezanos enmarcados en ella. El primero en debutar será el CD Lalín, que se enfrentará al Val do Ulla el sábado a las 18.30 horas en el Anxo Cortizo. El domingo se celebrará el grueso de la jornada con los debuts de la SD Agolada y la SD Cruces. Los cruceños jugarán a las 17.00 horas el Municipal do Souto ante el Flavia. Por su parte, el conjunto agolense arrancará la liga en el Hospitalillo desde las 17.30 contra el Praíña.

Segunda y Tercera

En cuanto a los equipos enmarcados en la Segunda y Tercera Autonómica, estos comenzarán a jugar el 17 y 24 de octubre respectivamente. En la Segunda Galicia se jugarán un Lamela-Silleda, Vea-Laro, Berres-Val do Ulla B, San Mamed-Cruces B y Cogal Rodeiro-Estradense B.

En la Tercera Galicia los encuentros de la primera jornada serán: Guimarei-Vista Alegre B, Bandeira-Boqueixón, Camporrapado-Silleda B y Vilatuxe-SP Estrada, siendo el primer partido en la historia del cuadro estradense. La EFB Terra de Montes hará su debut frente al Figueirido.