Carlos Blanco, al asalto del título de Míster Universo

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

cedido

01 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Carlos Blanco será uno de los quince participantes que compitan desde esta tarde en Marbella en la primera edición del Míster Universe Pro IFBB Elite 2021. A partir de las 19.00 horas, Blanco entrará en escena para competir en las semifinales. Si consiguiese avanzar de ronda, pelearía en la final por el cetro de Míster Universo a las 20.30 horas. Sin embargo, el deportista lalinense no las tiene todas consigo para alcanzar la gran final.

«Las sensaciones son malas porque hay muchísimo nivel», confiesa. En este campeonato repetirán la mayoría de los presentes en el Mundial, donde no pudo superar la sexta posición pese a encontrarse en un nivel físico más que óptimo. «Me siento bien muy bien con mi físico, es el mejor que he tenido en mi vida, más no puedo hacer», señala. Además, los quince participantes en este evento hacen que sus opciones mengüen un poco sobre el papel. «En la anterior competición fueron nueve rivales, ahora al haber más gente tengo menos posibilidades», remarca. Pese a todo, la incertidumbre que rodea la cita al ser su primera edición y su buen estado físico, podrían permitirle pelear por los 4.000 euros de premio.

Hoy viaja a tierras andaluzas, inmerso en una fase de descanso para llegar en plenitud al certamen del sábado. «En los tres días previos a un campeonato no entreno, me dedico únicamente a comer y descansar», afirma el lalinense.