El Estradense consultará a la afición el horario de los partidos como local

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Martina Miser

29 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo domingo el Estradense jugará en el Novo Municipal a las 12.00 horas ante el Somozas. Mismo horario que en el primer partido ante en casa esta campaña ante el CD Barco y que viene siendo habitual desde la temporada pasada tras ser consensuado por la directiva con el cuerpo técnico y los jugadores.

Para dar el visto bueno definitivo a este horario, o bien cambiarlo para franjas con mayores posibilidades para que acuda el público, se realizará este domingo una votación entre sus socios para conocer cuál es su opinión acerca del horario matinal que acompaña al equipo. La franja actual se eligió también «como mellor opción visto o rendemento ofrecido polos rojillos» según indica el club, que no ofreció ninguna franja específica durante la tarde como alternativa, siendo una dicotomía entre el horario de mañana y el de tarde.

Campaña de socios

El Estradense recuerda también que precisamente este domingo se finaliza el plazo para poder retirar los carnés de socios con las tarifas de la temporada pasada. A partir de la semana que viene el precio se incrementará en 10 euros para todos aquellos que decidan hacerse socios del conjunto rojillo.