El A Estrada Fustal arranca la liga con un empate que sabe a poco en Ferrol

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

20 sep 2021 . Actualizado a las 21:09 h.

El A Estrada Fustal inició una nueva temporada en la Segunda División B con un resultado muy positivo ante el filial de O Parrulo en Ferrol. Un encuentro vibrante en el que los azulones gozaron de muchas oportunidades, teniendo en su mano la victoria, conformándose finalmente con un meritorio empate a dos.

El propio técnico del club estradense se mostraba un tanto insatisfecho con el resultado. Aunque contento por el esfuerzo de los suyos, Oscarín reconoció que el equipo pudo dar «mucho más» afirmando que «tenemos que ser más competitivos». Las ocasiones del A Estrada Futsal fueron más y mejores que las del Parrulo B, pero la falta de acierto y algunas desconexiones acabaron impidiendo llevarse los tres puntos a casa. «Viendo el partido está bien, pero me voy con la sensación de que perdimos dos puntos», señala Oscarín, reiterando que los dos goles de los locales fueron «regalo nuestro».

Los goles de Moro al menos suman el primer punto de la temporada, siendo el único equipo de la primera jornada que logró puntuar a domicilio. Los azulones ya piensan en la vuelta al Coto Ferreiro. Un regreso que será el sábado a las 18.00 horas ante el Racing Mieres, que ganó en su debut por 5-4 al Cidade de Narón.

Las entradas para el público general será de cinco euros, tres para los sub-23 y gratuita para los menores de 14 años y socios del A Estrada Futsal.