El A Estrada Futsal arranca la liga en A Malata frente al Parrulo B

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

19 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La cuenta atrás concluye hoy para el A Estrada Futsal Inversia. Disputarán a partir de las 13.15 horas el primer partido de liga en la Segunda División B y lo harán visitando la cancha de A Malata para medirse al Parrulo B. Una importante piedra de toque ante el filial ferrolano, en una temporada donde se quiere mantener la buena dinámica de la anterior, con una plantilla en la que se mantiene la columna vertebral con algún refuerzo.

De inicio la permanencia figura como el principal objetivo de los estradenses, como ya ocurriera en la campaña anterior, pero sin renunciar a la sorpresa de meterse en los play off de ascenso como se rozó el año pasado. Llegan a este primer partido de liga -en la competición militan dieciséis equipos- tras una buena dinámica de juego y resultados en la Copa Galicia, donde sumaron sendas victorias, la última hace unos días frente al Stellae por 2-6. Su próximo rival será el Carballiño en los octavos de final.

Esta temporada el A Estrada Futsal Inversia cuenta con Oscarín como nuevo entrenador. La plantilla la integran quince jugadores, lo que obliga al técnico a dejar fuera a tres en cada convocatoria, pero hay colchón ante lesiones.