Horario confirmado para el primer encuentro del Estradense en Ponteareas

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

DAVID COSTAS

10 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense ya conoce el horario del primer encuentro de la temporada 21-22 de la Tercera RFEF. El próximo domingo a partir de las 18.00 horas, el conjunto dirigido por Alberto Mariano comenzará la campaña en el Campo de Pardellas ante el Juvenil de Ponteareas.

Los rojillos volverán a jugar un partido oficial tres meses después del duelo de semifinales por el ascenso a la Segunda RFEF ante el Arosa. En este tiempo, la entidad ha renovado a su presidente a través de los socios, así como al cuerpo técnico y al grueso de la plantilla, manteniéndose la columna vertebral del club desde el ascenso a Tercera División. Porrúa, Ube, Edu, Sergio Mulero y Juanito abandonaron la disciplina rojilla, llegando en su lugar seis futbolistas de un perfil similar. Marcos Mella, Dieguito, Uriol Díaz, Borja Míguez, Cote y Migui, aterrizaron en A Estrada dispuestos a dar un salto cualitativo al equipo, o por lo menos, a mantener el buen nivel mostrado.

En esta pretemporada el coronavirus ha supuesto un duro escollo para la preparación de la campaña, contando las primeras semanas con pocos efectivos y necesitando aquellos confinados y positivos, un tiempo para recuperarse físicamente.

Las entradas para el encuentro se pueden adquirir a través del 986.640.041 en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00, donde se podrán reservar.