El A Estrada Futsal arrasa al Baíña y continúa vivo en la Copa Xunta

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

07 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Inmejorable debut del A Estrada Futsal en el primer partido de pretemporada para los de Oscarín, que lograron superar la primera ronda tras ganar con solvencia al Baíña FS por 0-6. El técnico de los azulones se mostró muy satisfecho por el rendimiento de los suyos, aunque evitó lanzar las campanas al vuelo, siendo muy pronto para sacar conclusiones.

El partido, disputado en el pabellón de Baiona los enfrentaba a un rival de menor categoría, puesto que los locales compiten en Preferente. Una diferencia palpable durante todo el encuentro, demostrando con claridad la distancia que se percibía sobre el papel. Tal fue la superioridad que el A Estrada Futsal llegó al descanso con una renta de 3-0 gracias a los tantos de Moro (2) y Jorge, que abrió el marcador superados los diez primeros minutos del encuentro.

Pese a la carga física de los compases iniciales de la pretemporada y a la falta de entrenamientos para manejar con claridad algunos conceptos tácticos, los de Oscarín mantuvieron el nivel en el segundo período. Kiko anotó el 0-4 en la reanudación. Marcos Sesar marcó el quinto a los 34 minutos, mientras que el sexto y definitivo tanto fue en propia meta.