El club Escola de Atletismo Deza cierra una temporada llena de éxitos

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

31 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El club de Atletismo Deza puso fin a la temporada 20/21, en la que a pesar de los rigores de la pandemia, pudieron conquistar grandes triunfos por parte de sus deportistas, demostrando el potencial de la cantera de la comarca. Desde el club emitieron un comunicado de agradecimiento en el que señalaron la consecución de 150 federados en este año «unha das cifras máis altas nos vinte anos de traxectoria do club», señalan.

El club quiso agradecer a las familias de los deportivas su apuesta por formarlos en este deporte, destacando que el hecho de ser individual permitió seguir practicándolo pese a las restricciones impuestas.

En este capítulo de agradecimientos también tuvieron un recuerdo para los entrenadores de los distintos equipos de la entidad. «Agradecer tamén aos adestradores que estiveron encabezando uns adestramentos difíciles e diferentes», señalan. Entre ellos destacaron a tres, Nacho Castro «pola súa implicación con este deporte e co club» y a Meritxell Fernández y Zaira González «por colaborar con noso club, do que son atletas, nalgunhas sesións semanais», aseguran.