El Trail de A Carixa supera el centenar de participantes a mes y medio de su inicio

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

CEDIDA

30 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

A falta de un mes y medio para el pistoletazo de salida al Trail de A Carixa, las inscripciones para la prueba superan el centenar, siendo una prueba de la expectación que genera esta carrera en un entorno natural único en Vila de Cruces, que poco a poco empieza a ganar protagonismo de manera evidente.

En total son 105 los inscritos en la distancia de más de 19 kilómetros y cuenta con 22 parejas anotadas en la modalidad de relevos. Una cita que está sorprendiendo a los organizadores por el gran nivel de los equipos que la van a disputar. En cuanto a la categoría de cadetes son cuatro los inscritos, aunque aseguran que será en el «último minuto» cuando se produzca el grueso de las anotaciones. Una circunstancia similar a la de la andaina, que de momento se encuentra en torno a los quince participantes.

Una exigente prueba de carrera por los senderos del territorio cruceño que llevan meses preparando con esmero desde el GTR Galico Trail Run, que además de labores de acondicionamiento de las pistas y caminos, está haciendo salidas con corredores para visualizar el recorrido.