Así fue la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella en el Pazo de Oca

David Cofán Mazás
David Cofán A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

El evento reunió a influencers y aristócratas del panorama nacional como María Pombo, Paula Argüelles o Jaime de Marichalar

24 jul 2021 . Actualizado a las 19:49 h.

La influencer, Lucía Bárcena, y el aristócrata, Marco Juncadella, ya son oficialmente marido y mujer. El Pazo de Oca acogió este sábado uno de los enlaces más esperados del verano, en el que se dieron cita numerosas personalidades del mundo de los influencers y de la aristocracia nacional y europea. 

Pese a que el cielo estuvo encapotado, la lluvia no empañó una ceremonia sacada de un cuento de hadas, aprovechando a la perfección la belleza de este conjunto arquitectónico estradense del siglo XVIII, generando una atmósfera muy especial que entonaba a la perfección con el glamour del convite. Precisamente, la hermana de una de las figuras más conocidas de la cita, la influencer María Pombo, exclamó al llegar: «Llegó el día y salió el sol». 

Decenas de curiosos se apostaron en el anexo a la capilla del Sagrado Corazón, donde se ofició la misa, esperando con emoción a que llegaran los novios y sus invitados. Fue María Pombo la que acaparó la mayor atención, sacándose fotos con sus admiradoras, a las que tras preguntarle por el viaje hasta el pazo exclamó: «¡Esto está en la otra punta del mundo!». Marta Vidaurreta, María Fernández Rubíes o Paula Argüelles fueron otras de las influencers que deslumbraron con sus vestidos al público que se acercó hasta Oca.