Aarón Lorenzo, convocado por la selección gallega de ciclismo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

club ciclista estradense

16 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El deportista del Club Ciclista Estradense, Aarón Lorenzo, participará en el Campeonato de España de Ciclismo en categoría infantil y cadete que se celebra desde este viernes en Madrid. Aarón recoge el premio de la convocatoria tras demostrar su regularidad a lo largo de la temporada, quedando en los cinco primeros en todas las competiciones autonómicas en las que ha participado.

El ciclista de A Estrada competirá a partir de las 19.00 horas en la primera prueba del torneo, la carrera en línea, que tendrá una distancia de 20 kilómetros. El sábado cerrará la competición con la yincana, en la que pondrá a prueba su habilidad. Aarón y sus tres compañeros de selección partieron ayer de Santiago tras realizar un cribado para descartar casos positivos. Esta será una nueva convocatoria para él, que ya estuvo presente con la selección gallega en las sesiones de concentración del pasado mes en Meaño y de este lunes en San Lázaro, siendo un habitual en para el combinado ciclista infantil de Galicia.

Su compañera de equipo, Fátima Magariños, se quedó a las puertas de la convocatoria, al competir con tan solo cuatro integrantes.