Pablo Carabán y Juanín Rey eligen al Estradense una temporada más

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Sandra Alonso

15 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense anunció en la tarde de ayer dos nuevas renovaciones para la próxima temporada, conformando un total de ocho futbolistas con los que Alberto Mariano y su cuerpo técnico podrán contar la para competir en la Tercera División el año que viene. En este caso les ha llegado el turno a dos futbolistas que han dado un salto de calidad en la última campaña, colocándose entre los jugadores más valorados de la plantilla: Pablo Carabán y Juanín.

El defensa centra del Vedra continuará en el Estradense por cuarta temporada consecutiva a sus 30 años. Carabán se formó en el Recesende, para después fichar hace dos temporadas por el Estudiantil. El año pasado fue clave participando en 24 partidos.

También de Vedra, Juanín jugará su cuarta temporada en A Estrada, la tercera consecutiva. La pasada campaña fue la más fructífera para el atacante, que anotó un total de 12 goles en 27 partidos. Un jugador muy útil para Alberto Mariano que aprovechó su calidad para colocarlo en varias posiciones del frente de ataque, incluso en punta.