El infantil de la Escola Estrada de Fútbol Base jugará la fase de ascenso en Amio

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

EEFB

Los cadetes jugarán ante el Imperator el último partido de la liguilla ya clasificados para las semifinales

18 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Escola Estrada de Fútbol Base sigue acumulando éxitos deportivos en esta temporada. A la fase de ascenso que está completando el equipo cadete se les ha unido una nueva pelea por subir de categoría, en este caso por parte de su equipo infantil.

El conjunto que dirige Pacheco jugará este domingo en el Municipal de Bertamiráns contra el Amio el encuentro de semifinales por el ascenso a la liga gallega, un hito en el conjunto estradense. El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas. En caso de clasificarse se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre la Escola de Fútbol de Boiro y el Outes.

El cadete en semifinales

Por su parte el equipo cadete, que también entrena Pacheco, jugará este fin de semana un duelo de trámite en su grupo por la fase de ascenso. Los estradenses se clasificaron para las semifinales tras vencer al Ribadeo por 1-2, lo que sumado al triunfo ante el Racing Vilalbés en la anterior jornada por 3-0, les permite jugar con menos presión en su última jornada frente al Imperátor de A Coruña.

No obstante, el encuentro será importante para dilucidar quién se clasificará como líder de la liguilla, importante para conocer el rival en las semifinales por el ascenso a la División de Honor. Otra prueba más del gran trabajo de formación de la entidad estradense.