Daniel Ramos elige Valladolid para la próxima temporada

David Cofán LALÍN / LA VOZ

DEZA

RAMON LEIRO

El dezano pone fin a una etapa de cuatro años en el Cisne

16 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Lo que era un secreto a voces se confirmó en el mediodía de ayer, cuando el Recoletas Atlético Valladolid anunció de manera oficial la llegada del pivote silledense Daniel Ramos a su entidad, dejando así un año de aventura en la liga Asobal con el Cisne.

Después de confirmarse el descenso del equipo pontevedrés, el futuro de Ramos quedó en el aire, reconociendo en una entrevista realizada a La Voz que era «el momento de probar cosas nuevas». Una declaración de intenciones que desde el primer instante tuvo como opción principal la plaza vallisoletana, siendo el destino que sonó con más fuerza en las semanas anteriores.

El propio jugador dezano confirmó en su presentación como jugador azulón que cuando le llegó la oferta del Atlético Valladolid no tuvo dudas. «Antes de fichar ya tenía en mente que el Valladolid era un muy buen proyecto deportivo para progresar, además teniendo la oportunidad de trabajar con un entrenador como David Pisonero, que jugó también de pivote, así que cuando me llegó la oferta no tuve mucho que pensar», explicó Ramos.