El Coreti Rugbi masculino inicia mañana la segunda fase de la Liga Galega de Rugbi

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

El conjunto lalinense se enfrentará al CRAT el sábado a las 18.00 horas

11 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Este sábado, a partir de las 18.00 horas, el Coreti Lalín debutará en la segunda fase de la Liga Galega de Rugbi en A Coruña contra el CRAT. El partido, que se disputará en el campo de Acea da Má, será el primero del triangular entre estos dos conjuntos y el Universidade de Vigo, con el que tendrán que verse las caras en el Anxo Cortizo el próximo sábado 19 poniendo punto y final a esta fase.

El club dezano se presenta a la cita contra los herculinos tras un parón de tres semanas que podría condicionar un encuentro ya difícil de por sí, enfrentándose al líder del Grupo Norte, que ganó con solvencia todos los partidos de la primera ronda del campeonato gallego. El CRAT ya acumula una victoria después de ganar en el duelo inaugural de la segunda fase ante el Vigo por 21 a 22.

Aunque las credenciales del Coreti no son desdeñables, siendo líder invicto del Grupo Centro, los de Ernesto Barboza tendrán que plantear un duelo muy serio para tener alguna opción ante el principal favorito por el título. Aseguran desde el club que «a orde defensiva será vital para intentar ferir ó rival»