El Estradense conocerá hoy su rival en las semifinales por el ascenso

David Cofán A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Oscar Vázquez

El club negoció con Arousa y Polvorín el número de entradas disponibles para los aficionados rojillos

09 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta noche el CD Estradense conocerá cual será su contrincante en las semifinales por el ascenso a Segunda RFEF. Todo dependerá de lo que ocurra en el enfrentamiento de cuartos de final entre el Choco y el Somozas, aplazado por casos de coronavirus en el conjunto de Redondela, que se disputará a las 20.00 horas (TVG2). Si sale vencedor el Somozas, el Estradense jugaría contra el Arousa, mientras que de conseguir el triunfo el Choco, los de Aberto Mariano se enfrentarían al Polvorín.

Sea cual sea el oponente, el partido de semifinales será este sábado a las 19.00 horas, siendo visitantes en cualquier circunstancia.

Venta de entradas

La directiva del Estradense ya está organizando la distribución de entradas con el Arousa y el filial del Lugo. En caso de jugar en A Lomba, los aficionados rojillos tendrán a su disposición cerca de 200 entradas, una cifra que de momento aún negocia la entidad. En caso de jugar en el Anxo Carro, el club ha confirmado que recibirán 300 entradas para sus aficionados.

Toño Camba, presidente del club, agradeció la disposición de ambos conjuntos a la hora de facilitar el reparto de entradas, señalando que, una vez se conozca el destino, las taquillas se abrirán este jueves y viernes de 21.00 a 22.00 horas para recoger las entradas, instando a los socios a acudir lo antes posible ante la posibilidad de que se agoten en poco tiempo.

Por último, el club informó que, tras producirse en las últimas semanas el reparto de 600 banderas de manera gratuita, ante el aumento de la demanda y la dificultad de asumir los costes, estas se pondrán a la venta por un precio de cinco euros. También se pondrá en marcha una promoción con bufanda incluida, que tendrá un coste de diez euros hasta que se agoten las existencias.