El Balonmán Lalín despide la temporada y la categoría ante el Trops Málaga

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

29 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Lalín baja hoy (19.00 horas) el telón a la temporada con su visita al Trops Málaga. Los rojinegros, descendidos ya de forma matemática desde el día 15 con la derrota en Zamora, buscarán ofrecer la mejor imagen posible ante un rival que tampoco se juega nada, con la salvación asegurada hace tiempo y que lidera el grupo por la permanencia a pesar de caer en los dos últimos partidos. Ante su afición sin duda buscarán doblegar a los dezanos para terminar esta temporada en Plata.

Los rojinegros tenían anoche la última de las tres sesiones de entrenamiento fijadas por Pablo Cacheda para esta semana. Después le tocaba al técnico realizar convocatoria para viajar a Málaga, ya que contaba con toda la plantilla disponible. Reconocía ayer que están siendo dos semanas más relajadas en cuanto a la preparación, tras confirmarse el descenso, y con partidos de menor intensidad y calidad. A pesar de ser un trámite intentarán mostrar un nivel alto ante los andaluces y dar la sorpresa, además de ofrecer una buena imagen.

La expedición lalinense viaja hoy mismo a Málaga y regresarán mañana domingo. El resultado no afectará a la clasificación final del Balonmán Lalín que acabará séptimo en esta fase por la permanencia. Seguirán los cinco primeros en División de Honor B y el Teucro aún pelea por ello.