El Estradense hace historia y se mete en la pelea por el play off a Segunda B

La Voz PONTEVEDRA /LA VOZ

DEZA

Miguel Souto

28 mar 2021 . Actualizado a las 22:20 h.

Un gol de Brais Calvo abrió la puerta de la cuarta posición al Estradense. La victoria del Choco en Santa Mariña le obligaba a puntuar para no descolgarse y un disparo diez minutos después de que el delantero entrase en el campo, le valió el 1-0. Son ya una decena los goles de Brais en lo que va de temporada. A pocos minutos del final, los locales quisieron amarrar bien la cuarta plaza y Edu Taboada se quedaba prácticamente solo delante del portero y subió el segundo. La cuenta goleadora de los estradenses les permite estar por encima de Choco y Rápido, empatado a puntos, y le abre la puerta a meterse en la lucha por el play off de ascenso a Segunda B, por vez primera en la historia del club rojillo.

?

Diego Álvarez, Ander Bellido, Víctor Vicente, Juan Luis López (Edu Taboaa, min 60), Martín, Carabán, Javier Vázquez, José Piñeiro (Martín, min 79), Brais Vidal, Ubera (Brais Calvo, min 60), Porrúa (Mulero, min 79).

?

Sampayo, Álvaro, Veiga, Pablo, Hugo, Rubén Rodríguez (Gabriel Sanín, min 69), Ismael (Miguel, min 78), Raúl Gil, Carlos (Raúl Melo, min 78), Víctor Manuel, Nicolás (Alberto Marcos, min 86)

GOLES: 1-0, min 76: Brais Calvo. 2-0, min 90: Edu Taboada

ÁRBITRO: Jesús López, Alberto Blanco y Adrián Fernández. Amarillas a Brais Vidal, Juan Luis, Víctor y José Rey, del Estradense, y Nicolás, Ismael, Hugo y Alberto Marcos, del UD Ourense