Crespo se postula como presidente del GDR, que celebra asamblea el próximo día 7

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

27 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Lalín, José Crespo, se postula como próximo presidente del GDR Terras de Pontevedra Norte. El regidor lo manifestó ya en el pleno ordinario de Lalín correspondiente al mes de febrero explicando así la razón de los cambios de representantes del Concello de Lalín en el seno de la agrupación.

Desde el GDR se convocó la celebración de una asamblea de carácter urgente que tendrá lugar el próximo día 7 de abril, a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda.

Dada la situación de pandemia, el encuentro no será presencial sino telemático y la reunión se celebrará a través de la plataforma Zoom.

Como puntos del orden del día figura el destinado a dar cuenta de los nuevos representantes en el GDR Terras de Pontevedra Norte de los Concellos de Lalín, Rodeiro y de Dozón. En los dos últimos concellos provocados por el cambio de alcaldes.

Se llevará a cabo posteriormente la elección de presidente de la junta directiva en sustitución de Luis López, ex alcalde de Rodeiro y ahora delegado territorial de la Xunta en Pontevedra. La propuesta de modificación de los estatutos y el capítulo dedicado a ruegos y preguntas completan el orden del día de esta asamblea. La urgencia viene dada precisamente por la necesidad de llevar a cabo la elección de nuevo presidente.