Cruces abre la pista de pádel tras finalizar los trámites


Lalín / la Voz

El Concello de Vila de Cruces anunció la apertura ayer de la nueva pista de pádel que podrán disfrutar ya todos los vecinos. El teniente alcalde, Julio López, indicó que las instalaciones llevaban meses terminadas pero a causa de la pandemia el gobierno local decidió posponer su apertura. La mejora de los datos epidemiológicos y el descenso del número de casos hizo que se decidiera abrir las instalaciones permitiendo su uso.

El gobierno local anuncia su intención de modificar las antiguas bases reguladoras del cobro de las instalaciones deportivas municipales, entre las que se incluye ahora la pista de pádel. Señalan que aunque creen que no son las más adecuadas son las que utilizarán mientras no se produzcan los cambios. López cree que no es de recibo cobrar cantidades que no son múltiplos de cinco indicando que las bases aprobadas en su día por el PP les obliga a cobrar por hora y media de pista 3,38 euros. Quieren cambiar que la tarifa nocturna se aplique desde las 19.00 horas alegando que en verano es de día hasta más tarde. López pide a la ciudadanía el cuidado de las pistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cruces abre la pista de pádel tras finalizar los trámites