Platas para la dezana Marta Lázara y la estradense Arauia Al Bachere

La Voz LALÍN, A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Cedida

15 mar 2021 . Actualizado a las 21:06 h.

Dos medallas de plata fue la cosecha para la Escola Atletismo Deza y el Atletismo A Estrada durante este fin de semana en los campeonatos autonómicos de pista cubierta en categorías sub-16 y absoluta. La dezana Marta Lázara cosechaba una medalla de plata en pruebas combinadas, mientras la estradense Arauia Al Bachere conseguía idéntico botín en los 300 metros lisos, además de disputar la final de 60 metros vallas, donde fue cuarta con mejor marca personal, en sub-16.

El Atletismo A Estrada también contó con representantes en finales sub-16, con Yago González y Carla Ron en los 300 metros lisos, sin conseguirlo esta última y Mara González en los 60 metros pero sí establecer sus mejores marcas personales. Completaron la participación estradense Celia Portela y Lía Vázquez, mejorando marca en los 60 metros vallas.

El domingo dos atletas estradenses sub-18, Eva Gil y Laura Carracedo, participaron en el autonómico absoluto. La primera quedó quinta en su semifinal en su primera participación en esta categoría y con vallas a 0,84 metros de altura. Mientras, Laura Carracedo compitió en su final de 800 metros, tirando del grupo e imponiéndose con mejor marca personal.