El A Estrada Futsal iniciará la fase por la permanencia como segundo clasificado

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

15 mar 2021 . Actualizado a las 21:06 h.

El sueño de asegurar la permanencia en la primera fase e incluso pelear por el ascenso se truncó este pasado sábado para el A Estrada Futsal Inversia con su derrota en la cancha del líder, O Esteo. Solo le faltó un punto para conseguir un nuevo hito en su historia. Pero ahora tocará luchar por la permanencia en la Segunda División B. Los estradenses lo hacen con un buen colchón de puntos, aunque no podrá descuidarse.

En el grupo por la permanencia comenzarán como segundos clasificados, con 23 puntos, por los 25 del Albense. En tercer lugar queda el Domotec León, con 20, mientras el Gijón Playas es quinto con 18 puntos. Son las posiciones de salvación. Completan el grupo el Sala Ourense 2014, con 17 puntos, los mismos que Distrito Ventorrillo; el Xove tiene 15, queda octavo; El Boal, noveno con 9; San Cucao, décimo con 4; y sin puntuar aún, Pizarras Los Tres Cuñados y Cuellar Cojalba. Los estradenses parten por tanto con opciones reales de salvarse, salvo una debacle de resultados en la segunda vuelta.

Memorial Coto Ferreiro, el 20

En espera de retomar la competición liguera, el A Estrada Futsal Inversia disputará este sábado, día 20, el Memorial Coto Ferreiro. Será a las 17.00 horas frente a la ADFS Bueu. Para este encuentro se fijó un aforo máximo en el pabellón municipal de 70 personas.