El A Estrada Futsal golea al líder y se acerca al objetivo de la permanencia


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal Inversia conseguía este domingo una clara victoria frente al líder, O Esteo, por 5-1 en el pabellón municipal Coto Ferreiro. El conjunto local intentó imprimir desde el primer minuto un ritmo alto de juego, con mucha presión ante el rival, sabedores de que llegaban al encuentro con el hándicap de haber jugado el día anterior y sin tiempo de recuperación en lo físico. Una fórmula que les funcionó, en especial en la segunda mitad, con los visitantes ya bastantes cansados.

Juan Caínzos en dos ocasiones, al igual que Julio, además de Kinso, que regresaba al equipo, firmaron los goles de los estradenses. Los tres puntos acercan sin duda un poco más a los de Paco Garabal al objetivo de la permanencia en la Segunda División B. El triunfo les afianza en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con veinte puntos, empatados con Cidade de Narón. Esta semana tendrán nuevo partido como locales, ante el Ventorrillo, que está antepenúltimo con tres puntos menos en la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal golea al líder y se acerca al objetivo de la permanencia