El Estudiantil cedió el empate ante el Silva en el tiempo de descuento

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

PACO RODRÍGUEZ

22 feb 2021 . Actualizado a las 21:43 h.

El Estudiantil Vista Alegre rozó su tercera victoria en liga. En el encuentro aplazado en su momento por el covid-19, disputado este domingo, el Silva empató en su regreso a la competición tras cuatro semanas de parón obligado por el covid-19. Y lo hizo en el tiempo de descuento, en un partido que se jugó en Visma porque los efectos del temporal Karim impidieron utilizar el campo de A Grela.

El choque resultó muy igualado y el Silva consiguió el empate en el tiempo añadido, en una jugada de mala fortuna para el Estudiantil Vista Alegre. Manu Rodríguez introducía el balón en su propia portería en el minuto 91, cuando los visitantes intentaban hacer bueno el gol de Suso, conseguido en el 49, y cuando además jugaban con un futbolista menos por la expulsión de Catu. Fue un duro golpe para el Estudiantil Vista Alegre, que había hecho lo más difícil, adelantarse en el marcador.

Los visitantes habían conseguido además contrarrestar con oficio el fútbol directo de los herculinos, pese a jugar casi toda la segunda parte en inferioridad numérica. Sumó así un punto que le supo a poco, tras acariciar esa tercera victoria en liga. A pesar de la decepción cada jornada que pasa se constata la mejoría en su juego del cuadro de Santa Isabel, con un equipo cada vez más conjunto tras la profunda remodelación hecha en el mercado de invierno.