Cierre de las instalaciones deportivas municipales y de Musikenos


AEstradaDeporte informaba ayer del cierre, a partir de mañana lunes, día 25, de todas las instalaciones deportivas gestionadas por este departamento debido a la situación epidemiológica que sufre el municipio. Las instalaciones se cierran hasta nuevo aviso, a la espera de a evolución de los datos de la pandemia.

Las afectadas son el campo de fútbol Novo municipal el de San Martiño- Callobre y los pabellones: Coto Ferreiro, multiusos, el número 5 Fundación, el del CEIP Figueiroa, las pistas de tenis, las de pádel y la piscina climatizada. El uso de las instalaciones solo estará disponibles para las actividades de Educación Física de los centros educativos y para los clubes de categoría nacional que disputen competiciones regulares, reorganizando los horarios para los entrenamientos. Los partidos de esos clubes se deberán celebrar a puerta cerrada y sin público. La academia Musikenos se suma a estas medidas y directrices municipales y cierra también sus instalaciones a partir del lunes. En principio por espacio de una semana, pero podría ser ampliable a dos. En la academia no se detectó ningún caso pero con la medida se quiere contribuir a la llamada de confinamiento hecha por el Concello y las autoridades sanitarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cierre de las instalaciones deportivas municipales y de Musikenos