El A Estrada Futsal visita al Leis sin Juan Caínzos

j. b. A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

23 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia confía en volver a competir hoy tras casi mes y medio de parón. El día 12 de diciembre jugó su último partido de liga, que iba a retomar la pasada semana pero los positivos en las filas del Parrulo obligaron a su aplazamiento. El segundo choque suspendido de los estradenses por el momento y de nuevo a jugar en casa -lo mismo ocurrió ante O Esteo- que es donde está mostrando su mejor nivel de juego y resultados.

En esta ocasión toca desplazamiento, para medirse en Pontevedra al Leis a partir de las 17.00 horas. Plantilla y cuerpo técnico pasaron sin ningún positivo las pruebas PCR este jueves, pero sí habrá una baja en las filas estradenses. El pasado martes sufría un esguince de tobillo Juan Caínzos, que le impide entrar en la convocatoria realizada por Paco Garabal.

El entrenador del A Estrada Futsal Inversia lamentaba ayer la falta de competición -hubo un encuentro del torneo de Navidad pero faltaba media plantilla, así que sirvió para sacar pocas conclusiones- aunque incidía en los buenos entrenamientos de sus jugadores durante las dos últimas semanas. Respecto al Leis, el técnico azulón no se fía de que marche por debajo de ellos en la tabla. En principio los pontevedreses partían con la vitola de aspirante a pelear por el ascenso, como hizo en la pasada temporada.

«Va a ser una salida muy complicada porque además nosotros fuera nos estamos mostrando menos fuertes, así que deberemos estar muy bien atrás y aprovechar alguna de nuestras opciones; la liga este año está siendo muy igualada y dos victorias o dos derrotas te hacen estar o muy arriba o muy abajo», dijo Garabal. Ellos marchan quintos con diez puntos y el Leis octavo con siete y dos partidos más.