El Billar Lalín Artesanos regresa a la competición con empate en Chapela


lalín / la voz

El Billar Lalín Artesanos regresó este pasado fin de semana a la competición autonómica, que se había paralizado durante varias semanas. El club dezano logró un importante empate a domicilio frente al líder, el Círculo de Recreo de Chapela. Cada uno sumó cuatro puntos, tras cosechar ambos 185 entradas en esta quinta jornada de la Copa Galicia de Clubes de Billar a Tres Bandas.

El club lalinense estuvo integrado por Xosé A. Alsina, Antonio Fuentes, Luis González y Manuel Viéitez. Destacó el papel de Antonio Fuentes, que sumó cincuenta entradas y 33 carambolas en su participación, mientras que Viéitez conseguía por su parte veintiséis y Luis González trece en el mismo número de entradas. Por último, Alsina aportó veintiuna carambolas en sus 35 entradas.

En el Círculo de Recreo de Chapela destacó Rogelio Fortes, que en sus 35 entradas sumó cuarenta carambolas, mientras en cincuenta, Javier Pérez se anotó 33, Juan Manuel Casal hizo veinte y José Manuel Lis completó diecisiete carambolas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Billar Lalín Artesanos regresa a la competición con empate en Chapela