Desarticulan una red nacional de distribución de cocaína con conexiones en la capital dezana


lalín / la voz

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal dedicado a la distribución nacional de cocaína que tenía su principal base de operaciones en Seseña (Toledo) y que contaba con ramificaciones en Lalín. Según informa la agencia Efe, en la operación han sido detenidas seis personas y se han incautado más de ocho kilos de droga.

Los detenidos guardaban relación de parentesco entre ellos y empleaban distintos domicilios dentro de una urbanización situada en Seseña para intentar despistar a la policía. En diciembre fue interceptado en Lalín el vehículo que la familia utilizaba para el transporte de la droga. En la caleta -el espacio habilitado para el airbag del copiloto- se ocultaban 500 gramos de cocaína. En tres registros realizados en Seseña y uno en Lalín se incautaron ocho kilos de cocaína, 13 envases con elementos para adulterarla, más de 3.000 euros en efectivo, diez teléfonos móviles, tres vehículos, cuatro relojes de gama alta y diversos elementos para la venta de droga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desarticulan una red nacional de distribución de cocaína con conexiones en la capital dezana