Ventorrillo y A Estrada Futsal buscan romper su actual igualdad en la tabla

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

12 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Ventorrillo y A Estrada Futsal Inversia firman los mismos números en la clasificación de su grupo de la Segunda División. Junto a un tercer equipo están terceros con diez puntos, una igualdad que los estradenses intentarán romper a su favor hoy, en el encuentro que les enfrentará en A Coruña a partir de las 18.00 horas. Será una salida complicada para la plantilla entrenada por Paco Garabal.

Marcos Sesar, pendiente del resultado de una resonancia para evaluar el alcance de sus molestias que le tienen apartado del equipo desde hace varias jornadas, sigue en el dique seco. El resto de la plantilla está disponible, incluido Martín, a pesar de sus problemas en un ojo. Garabal destacaba ayer que el Ventorrillo cuenta con jugadores de calidad y deberán estar finos en defensa para no encajar, además de mejorar ante la portería contraria. Reconocía el técnico que les está costando marcar goles, además de apuntar la necesidad de «no perder ritmo fuera, debemos estar igual de fuertes a como nos estamos mostrando en casa».

La plantilla más amplia que la pasada temporada ofrece la opción de poner más intensidad también a domicilio y no perder el ritmo del partido. Confía Garabal en seguir sumando puntos valiosos para afrontar con garantías la segunda vuelta.